+49 7642 9282851 sales@gerber-steel.com

¡Muchas gracias por su interés!

Muchas gracias. Tomaste la decisión correcta. Nuestros gerentes de cuenta se pondrán en contacto con usted en breve.

También acabamos de enviarle un correo electrónico de confirmación. ¿Ha llegado? Si no, por favor, compruebe también su carpeta de correo basura.

Aproveche la oportunidad ahora

Somos entusiastas comerciantes de acero inoxidable. Encontraremos las soluciones adecuadas para sus desafíos de acero inoxidable. Rápido y fácil. Basta con un mensaje de WhatsApp y nos pondremos en contacto con usted.

Lo que podemos ofrecerle

R

Láminas de acero inoxidable

Láminas de acero inoxidable de diversas calidades, formatos y dimensiones para la producción de tanques, cocinas y diversos aparatos en las industrias metalmecánica, alimentaria y del mueble, entre otras.

R

Tubos de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable utilizados para la decoración, el mobiliario urbano y las líneas de fluidos en las industrias alimentaria y química.

R

Bobinas de acero inoxidable

Bobinas de acero inoxidable en varios diseños, por ejemplo para la fabricación de productos en los campos de la refrigeración, la alimentación y el aislamiento térmico, así como en todos los sectores industriales imaginables.
R

Perfiles de acero inoxidable

Barras, ángulos y placas de acero inoxidable para la construcción de piezas y estructuras en el sector industrial y de la construcción.

VENDEMOS Y SUMINISTRAMOS ACERO INOXIDABLE
EN VARIOS GRADOS Y DIMENSIONES EN TODO EL MUNDO

Gracias por su interés 1

Acero inoxidable

Acero inoxidable: bobinas, hojas, tiras y mucho más

Thorsten Gerber ha reunido un equipo de especialistas en el comercio internacional del acero. Juntos, vendemos decenas de miles de toneladas de acero cada año con un volumen de negocios que alcanza las decenas de millones de dólares. Nos centramos en el acero inoxidable de alta calidad. Encontrará bobinas, chapas, tiras, tubos, barras y soportes en nuestra exclusiva cartera de acero.

Gracias por su interés 2

Soluciones excepcionales

Consultoría orientada a soluciones

El negocio global del acero de Thorsten Gerber le ofrece soluciones sobresalientes. ¿Necesita un suministro fiable de grandes cantidades de acero, sin importar la ubicación? Thorsten Gerber Steel hará más que encontrarle el mejor precio posible – nos encargaremos de todo el proceso de principio a fin. Trabajamos para encontrar la solución ideal para nuestros clientes. Con nosotros, siempre estará en buenas manos cuando se trate del comercio del acero. Llámenos hoy y compruébelo usted mismo.

Gracias por su interés 3

Compramos y vendemos en todo el mundo

Siempre un paso por delante del mercado

El comercio del acero está en nuestra sangre. Nos enfrentamos a los retos del negocio internacional del acero todos los días. Thorsten Gerber ha tenido estrechos lazos con el mundo del acero desde que era un niño. Utiliza su extensa red de contactos para comprar acero y venderlo en todo el mundo. Para la conciencia de calidad, la experiencia técnica y el profundo conocimiento del mercado del acero, puede confiar en Thorsten Gerber Steel.