Su oportunidad: Importar acero inoxidable ahora

Puede que estés familiarizado con esto: Los precios en el mercado del acero inoxidable están en constante movimiento. Es una apuesta constante esperar el momento adecuado para comprar acero inoxidable barato y de alta calidad.

Con demasiada frecuencia sucede que se ha perdido el momento adecuado. Y quedando atrapado con altos costos o problemas de liquidez.

Hemos encontrado una solución para este desafío constante. Nos gustaría compartir esta solución con usted y llevar su compra de acero inoxidable al siguiente nivel.

Póngase en contacto con nosotros ahora. Estaremos encantados de aconsejarle.

Aproveche la
oportunidad ahora

Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!
¿Cuál es la mejor forma de contactarlo?
Field is required!
Field is required!

Usted como empresario conoce el problema

Quieres comprar acero inoxidable al mejor precio. Pero siempre se pierde el momento adecuado. Y luego comprar en cantidades tan grandes que la liquidez sufre.

Solución: Comprar cantidades medianas. De esta manera se puede aliviar la incertidumbre del mercado.

En lugar de recoger cantidades repetidamente para hacer cumplir las condiciones correspondientes con los productores, recomendamos reducir el riesgo de precio asociado comprando regularmente cantidades medias.

Nuestros clientes reciben condiciones tan buenas o incluso mejores a través de nuestro volumen de paquetes como si ellos mismos hubieran colocado repetidamente grandes cantidades con un alto nivel de riesgo propio.

¡El mercado para la compra de acero inoxidable es ahora mundial! Mercados en expansión. Instalaciones de producción modernas. Precios que son mucho más rápidos en línea con la evolución del mercado que en Europa, por ejemplo.

El mercado global de acero inoxidable se mueve a un nivel de precios cercano a la realidad.

¿Pero cómo encuentro el proveedor adecuado allí ahora?

Podemos ayudarte con este desafío. Conocemos el mercado asiático del acero inoxidable desde hace décadas. Mantenemos asociaciones a largo plazo con nuestros proveedores. Esto significa que minimizan sus riesgos y no tienen que tomar nuevos y dolorosos caminos.

A través de nuestra gran red compramos en todo el mundo. En excelentes condiciones y precios. ¡Usted como cliente se beneficia de esto!

Siempre podemos proporcionarle los precios actuales y los envíos de las acciones. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Monitoreamos la orden completa. De principio a fin. Nos encargamos de las fechas de entrega correctas, rastreamos los tiempos de navegación y le informamos de todos los datos relevantes.

Hoy en día, la calidad ya no es una propuesta de venta única. Suponemos eso. Nuestros socios lo saben y nosotros hacemos cumplir esta norma de alta calidad.
¿Está buscando una solución especial para un problema? Nos encargaremos de este desafío por ti. Para su completa satisfacción.

Contáctenos ahora y convénzase.

Acero inoxidable 1
Acero inoxidable 2
Acero inoxidable 3

Lo que podemos ofrecerle

R

Láminas de acero inoxidable

Láminas de acero inoxidable de diversas calidades, formatos y dimensiones para la producción de tanques, cocinas y diversos aparatos en las industrias metalmecánica, alimentaria y del mueble, entre otras.

R

Tubos de acero inoxidable

Tubos de acero inoxidable utilizados para la decoración, el mobiliario urbano y las líneas de fluidos en las industrias alimentaria y química.

R

Bobinas de acero inoxidable

Bobinas de acero inoxidable en varios diseños, por ejemplo para la fabricación de productos en los campos de la refrigeración, la alimentación y el aislamiento térmico, así como en todos los sectores industriales imaginables.
R

Perfiles de acero inoxidable

Barras, ángulos y placas de acero inoxidable para la construcción de piezas y estructuras en el sector industrial y de la construcción.

SOMOS EL CONTACTO ADECUADO PARA USTED

R

COMPRAS GLOBALES

A través de nuestra red, le ofrecemos la posibilidad de comprar en todo el mundo.

R

¡ASOCIACIONES A LARGO PLAZO CON PROVEEDORES!

¡Utiliza nuestras asociaciones con proveedores, que ya existen desde hace años y han demostrado su eficacia! Así se minimizan los riesgos y no hay que tomar nuevos y dolorosos caminos.

R

TOP CONDICIONES DEL FABRICANTE

¡Usted se beneficia inmediatamente de nuestras condiciones con los fabricantes, que hemos adquirido a través de años de asociación!

R

¡HASTA LA FECHA!

¿Le gustaría estar al día con los envíos de la lista de precios y acciones? ¡Por favor, contáctenos!

R

MONITOREO

Monitoreamos la orden completa para usted, desde el principio. Le recordamos las fechas de entrega a tiempo, rastreamos los tiempos de navegación y le informamos de todos los datos relevantes.

R

CALIDAD

Hoy en día, la calidad ya no es una propuesta de venta única. ¡Usted presupone eso! Nuestra demanda de calidad es muy alta. Nuestros socios también han interiorizado esta demanda y la cumplen.

R

ORIENTADO A LA SOLUCIÓN

¿Está buscando la solución especial a un problema? ¡Completaremos su desafío a su completa satisfacción!

VENDEMOS Y SUMINISTRAMOS ACERO INOXIDABLE
EN VARIOS GRADOS Y DIMENSIONES EN TODO EL MUNDO

Acero inoxidable 4

Acero inoxidable

Acero inoxidable: bobinas, hojas, tiras y mucho más

Thorsten Gerber ha reunido un equipo de especialistas en el comercio internacional del acero. Juntos, vendemos decenas de miles de toneladas de acero cada año con un volumen de negocios que alcanza las decenas de millones de dólares. Nos centramos en el acero inoxidable de alta calidad. Encontrará bobinas, chapas, tiras, tubos, barras y soportes en nuestra exclusiva cartera de acero.

Acero inoxidable 5

Soluciones excepcionales

Consultoría orientada a soluciones

El negocio global del acero de Thorsten Gerber le ofrece soluciones sobresalientes. ¿Necesita un suministro fiable de grandes cantidades de acero, sin importar la ubicación? Thorsten Gerber Steel hará más que encontrarle el mejor precio posible – nos encargaremos de todo el proceso de principio a fin. Trabajamos para encontrar la solución ideal para nuestros clientes. Con nosotros, siempre estará en buenas manos cuando se trate del comercio del acero. Llámenos hoy y compruébelo usted mismo.

Acero inoxidable 6

Compramos y vendemos en todo el mundo

Siempre un paso por delante del mercado

El comercio del acero está en nuestra sangre. Nos enfrentamos a los retos del negocio internacional del acero todos los días. Thorsten Gerber ha tenido estrechos lazos con el mundo del acero desde que era un niño. Utiliza su extensa red de contactos para comprar acero y venderlo en todo el mundo. Para la conciencia de calidad, la experiencia técnica y el profundo conocimiento del mercado del acero, puede confiar en Thorsten Gerber Steel.